¿Quienes somos?

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG:

Somos estudiantes de 4° año medio del Colegio Presbiteriano David Trumbull. Hemos ingresado a una competencia de creación de blogs de la Universidad Técnica Federico Santa María, en la cual nos ha sido asignado el tema de la inflación, y su influencia en la sociedad. En este blog encontrarás información acerca de esta problemática, su definición y concepto, cuales son sus causas, si es que son producidas por factores internos o externos, quienes son los encargados de regular esta situación, y como influye en nuestras vidas.




Alumnos:
Javier Cabezas. Cristóbal Figueroa, Camila Bustos, Lía Brito, Alexis Urrutia, Felipe Gallardo y David Vásquez. (de izquierda a derecha)

Somos jóvenes emprendedores, dispuestos a demostrar nuestras competencias y habilidades en este interesante concurso de Blogs, que nos permite acercarnos al mundo universitario, asumiendo el reto de investigar y trabajar en equipo en un tema que debiera ser de interés común. Hay mucho por aprender, y esperamos que este blog sea una aporte respecto de las medidas que estan siendo asumidas por el Banco Central para regular esta situación.


Esperamos que nuestro blog sea de su agrado...

Agradecemos sus comentarios y aportes...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    FELICITACIONES:
    SÉ QUE ESTAR EN CUARTO MEDIO SIGNIFICA UN SINFIN DE TAREAS QUE CUMPLIR.
    Ojalá todo resulte bien.
    saludos

Post a Comment